martes, 20 de mayo de 2014

Oh.. Falda negra.


      Divino trance, pulsantes frustraciones, muerte mental; llegan a mi esta fría noche. Soy una maldita, egoísta e incapaz de hacer lo correcto. Distanciada monotonía de ser feliz a todo aquel y sin querer, infeliz. 
     Están ellos frente de esta frágil platilista, se me arrodillan, creyendo saber como morir y resucitar; mientras que su rivalidad consume su mierda y destruye mi falda negra. 
     Miradas de decepción, clavan como astillas, mientras que mis dos “e” en peligro de extinción se lanzan por la borda; mi libertad violada por el confuso amor, y su imagen de mi, a pesar de costar la felicidad, se reúne con la mano del saber, y con derecho, me maldice, me asesina y con el peor de los castigos… Me resucita.
     Más allá, que aquí. Lamento escoger irme a la mierda, mientras que el tiempo la consuma, y las astillas sanen, amor mío, no seré tuya.
@ArianaSaavedra_

No hay comentarios:

Publicar un comentario