viernes, 18 de julio de 2014

Ayer y hoy.

  Hoy me encuentro en el limbo, mi superficialidad se encuentra en la más remota y distinguida cuerda floja. Mi colega se a vuelto el realismo con pequeños cristales negros que dan sólo la espalda, a la simpleza. Hoy me he definido, como eso que no puedo definir. Mis uñas solo caminan, solo desean, solo abren y cierran ojos. Solo distinguen pequeños golpes con sutileza, pequeños gritos de fortaleza. Su hermosa sonrisa, solo envió polillas a este vestido lleno de luces preciosas, pero imprecisas, tan imprecisas que no brillan. Sentada en mi alma, mientras el ventilador despeja aire sobre lo más doloroso de mi cuerpo, pienso; pienso que no he tomado tantas decisiones que no soy lo que fui ayer, que la esencia no existe; la esencia es sólo como un perfume, que lo riegas, pero que se desvanece, y siempre, siempre aparece como nueva.

      
                                                                                                               @ArianaSaavedra_

No hay comentarios:

Publicar un comentario