viernes, 18 de julio de 2014

Mujeres Estupidas.

Entiendo que su afán por la codicia es la misma que la mía por la locura, entiendo infinitamente que su actividad reproductiva sea aún más que su disposición ahorrativa, porque mi odio solo es eso, solo es distinguida he imprecisa, como los dientes de tu cepillo. ¡Ahí va! otro insecto perfectamente alterado, ¡discúlpame! ¡dispensarme! es que no lo soporto, es que me agobio, es que me despojo de mi nube, para desgarrar anomalía y de subir esto tan ajeno que sería un pecado; ¡mujer! sólo deseas, solo arremetes, sólo dispersas eso que solo la escoba recogería, y es que mujer estúpida, también lo fui, también lo escupí, también lo desee, mis pasos no fueron reales, mis pasos solo agrietaron, no fueron sutiles, porque mi realidad es distinta, porque eso solo es plástico, y necesito mujer, que dances, que disperses lo más hermoso que en el sujeto a quién  crees te dio, se natural que el mar despoje una nueva especie a tu nombre, sólo abraza eso que no tiene brazos y desea una nube, porque la vida es encontrarnos y la arena es infinita. 
                                                                                 @ArianaSaaedra_

No hay comentarios:

Publicar un comentario