miércoles, 28 de mayo de 2014

Congenio.

            La vergüenza ajena nunca me había consumido tanto, sus indispensables hazañas mediocres me llevan a tomar el más rico de los baños… Mientras sus deliciosos nombres me los paso sutilmente por la equitativa variedad de carne que no tengo. La mirada manipuladora nunca los había engañado tanto. ¿Qué es la sinceridad? ¿En dónde está la sinceridad?. Diría algo muy cliché como: “El respeto se gana” o “Cada quién es dueño de la verdad”; pero mi distinguida paciencia es de esas tan precisas que la conveniencia se la podría fumar en 5 segundos. La pureza es eso hermoso que ya nadie tiene, la mirada es eso que ya todos pueden controlar y mi odio hacía lo injusto y lo conveniente desvanece porque la importancia ya no vale, mientras ellos hacienden con la cabeza, la sociedad se invierte y agrieta la esperanza, la esperanza de bailar libre, de bailar acompañada, de bailar en familia, de bailar; sólo bailar. 
                        Abrí el tapón y el agua corrió, sólo salió mugre, sólo mugre.
@ArianaSaavedra_

martes, 20 de mayo de 2014

7:12 pm.

       La luz del poste muere con la singular luz del sol, el cabello rulo muere con la señorita de las patas puntiagudas. La escritura de la sutil señora nunca fue leída, nunca fue escuchada. El calendario muestra, el tiempo… El tiempo remoto al invento mediocre del hombre. Las personas son sólo un complemento egoísta; la rivalidad del miedo, y la impertinencia perdura si el respeto es escaso. La creencia insana despelleja los labios mojados. El sudor demuestra cansancio, desgaste, aburrimiento. Los clasistas mueren en su clase, envueltos de preocupaciones ajenas. El amor olvida, quema basura en cada esquina, deja mar en cada acera; beben de ella, se bañan en ella, mientras lastiman su deseo de ser libre.

@ArianaSaavedra_

Un comienzo invertido.


      He vuelto a tocar con sutileza el mejor invento del mundo… Sus delicadas curvas me han hecho besar el cielo, sin tener que alcanzarlo. Sus gordos brazos me abrazan y me ayudan a salir de este pequeño escondite. Me siento libre, pero el amor no es quién me ha sacado. El cabello largo desecho sus desgracias, mis ojos han vuelto a brillar. Mis pies pisan vidrios de algodón.. Sus delicados gritos son como melodía tarareada. Siento caricias de orgullo. La puerta se ha vuelto gris, ya no es negra ni blanca. Su balance perfecto me alzó por encima de lo correcto... Su indiferencia me hizo creer, que lo incorrecto está bien, solo sí su brillo es indiferente. Mi amor por ti ya no es lo suficientemente importante para mis ojos, ya formas parte de mí, ya formas parte de esto, si te vas, no lo arruinarás.. Sólo serás aquel disfraz, el disfraz del libro gordo que me golpeo para aprender a vivir sin amor, aunque tu amor será eso que nunca morirá en mí. Ya ves, otra vez, has vuelto a llevarme al mar, para dejar ahí mis metaforas sobre ti. Te amo y te amaré, amandome sin crepusculos. Te deseo y me desearé, mientras tu recuerdo sea solo un adiós con mirar intenso. 

      Mis dulces palabras terminaron en desgracias, por lo que no llega, por lo que vendrá…

@ArianaSaavedra_

Mi amor.

     Con escalofríos en los nudillos, temo verte partir así supiese que los segundos son milésimas y el tiempo solo es un engaño; porque cuando lo veo se burda lentamente y cuando lo olvido me apuñala con rapidez… Tanto así que la muerte es instan… Temo verte hablar porque la distancia a la línea definida son centímetros, tu verdad es eso que temo saber pero la necesidad y la sinceridad son parte de la estabilidad, no en él… En mí. Temo tu pasado por ese ciclo vicioso que nos carcome a todos, que nos hace temer de nosotros mismos, nos da inseguridad a lo que realmente merecemos y aún así creemos merecer.
     Hoy amor mío me declaro a ti, hasta lo más profundo que pueda existir, hasta lo desconocido, podrás poner en mí, tus penas; tus hazañas, tus “reseñas” y tus fantasías. 

                                                                                                                               Muere.

@ArianaSaavedra_

Tierra negra.


     A guerra fría, aprendices del alto rango; del rango bajo, bajo por mentiras, bajo por la codicia del tesoro ingastable. Sus corazones con un escudo, envuelto en amor ficticio, sus rostros inmóviles con la sonrisa del desprecio e hipocresía, mi corazón pidiendo justicia solo se queda atrás, en la monotonía, en el barranco de la mordaza. Nuestras pieles se llenan de rojo, nuestros ojos de agua salada. No hay líder, no hay amor, no hay distancia, solo hay sutileza en nuestras bombas, solo hay girasoles en nuestras piedras, el bien común nunca había sido tan malinterpretado. Sus corazones nunca habían querido ser tan libres pero ya es tarde mi querido hermano, la función comenzó y la audiencia ya asistió, perdóname por los girasoles, perdóname por la sutileza con la que intenté abrirte el mar, yo solo quería darte paz, yo solo quería tu amor.

@ArianaSaavedra_

Una carta de amor.


    Sentirse querida, sentirse muerta; resucitar pero morir aquí, en tus brazos. La caricia que no morirá, el pensamiento es real. El camino tú cabello y el color, en mis ojos. El tiempo me vuelve a sorprender y me vuelve a enseñar que su trabajo es incierto. Tú amor es eso que nunca sabré pero que sí sentiré. Gracias por esas lunas, gracias por estas nubes; el piano seguirá dándonos danza, y si este para, las herramientas estarán aquí… con nosotros. 
                                                                                        Te quiero.
                                                                     Con mucho amor… AS. 

Silla blanca.


     Un beso de buenas noches no es suficiente. Una vida es una exageración, porque lo único que puede mantenerse en tanto tiempo es nuestro respirar. La percepción de la crítica y el aparentar la mentalidad para en si encontrar otro ser que no le importé vivir. La preocupación del escote que en la pantalla blanca no muestra… es la ventana al vacío, por el simple hecho de obtener lo que no das. El querer ser mejor pero a su vez el peor, por el sincero daño que no te importa causar. La vida te dirá que nunca será, será el amor, será la vida, será el pensamiento. Porque son simples incógnitas que apruebas con lógica. Y la lógica sólo te dejara pensando en esa silla blanca.
@ArianaSaavedra_

Oh.. Falda negra.


      Divino trance, pulsantes frustraciones, muerte mental; llegan a mi esta fría noche. Soy una maldita, egoísta e incapaz de hacer lo correcto. Distanciada monotonía de ser feliz a todo aquel y sin querer, infeliz. 
     Están ellos frente de esta frágil platilista, se me arrodillan, creyendo saber como morir y resucitar; mientras que su rivalidad consume su mierda y destruye mi falda negra. 
     Miradas de decepción, clavan como astillas, mientras que mis dos “e” en peligro de extinción se lanzan por la borda; mi libertad violada por el confuso amor, y su imagen de mi, a pesar de costar la felicidad, se reúne con la mano del saber, y con derecho, me maldice, me asesina y con el peor de los castigos… Me resucita.
     Más allá, que aquí. Lamento escoger irme a la mierda, mientras que el tiempo la consuma, y las astillas sanen, amor mío, no seré tuya.
@ArianaSaavedra_

Valentinna.


    Linda tarde, linda vista, lindo tiempo. Se sienta sutilmente, se levanta aún más sutil. Mirada retadora, palabras visibles, no entiendo, ¿Quien es el?. Arboles dándonos un romántico paseo y nubes con las manos en la masa. Su mirada, te conoce, te descifra, te mata. La mía, desnuda. El lugar de mis sueños. Un helado para el hambre y una caricia para la duda. Una hermosa melodía con una hermosa voz, palabras tiernas. ¿Que pasa Valentinna?. 
    Pensamientos confusos, ¿Como llamarte?, amor desconocido.
@ArianaSaavedra_

Ultimo día.


     Hermoso crepúsculo, hermosas sonrisas; mira hacia lo más azul del mar y encuentra que, lo que nunca fuiste y en sueños quisiste, la realidad la tocas como, esos labios en sueños, que la hermosa sonrisa de esa mujer luchadora vivirá más que nunca en mi realidad paralela. Que a pesar de mis errores, sin amor el eco me persigue. Hostil perseverancia, cruda armonía, vida corta, alma eterna. Banca fría, tacto intacto, dulce y armoniosa brisa, mirada fría. Ultimo día. 
@AranaSaavedra

Una escopeta indiferente.


     La vida, mi vida; la odio, la amo. Personas… personas hermosas, hermosas por sus conocimientos, hermosamente llenas de errores. Personas hermosas, horribles por sus conocimientos… conocimientos como una escopeta, una escopeta indiferente que dispara palabras llenas de malas intenciones… Muere una parte del corazón, muere un sentimiento lleno de esperanza. Decepcionado, sin querer, repite el error que alguna vez cometieron en él, sin querer, se convierte en uno de ellos… 
     Vive, muere, resucita, hace bien, vuelve a caer. No lo merece, lo merece. Confundido, ya no está allá ni aquí… Intermedio, preparado, desconfiado, neutro; burlón a la sinceridad de quienes no han sido lastimados, pero que él no sabe, nadie realmente sabe.
    Ciclo asqueroso, juego macabro.
@ArianaSaavedra_

Un gancho de ropa con sentimientos.


     Un desfile, muchos andrógenos queriendo ser igualmente diferentes, se visten y hablan como si no la vida o sus vidas no fuese demasiado importante, aprenden basura, escupen basura y excrementan deliciosa realidad, deliciosos sentimientos y una gran y hermosa sinceridad.
     Problemas se ocultan detrás de la oreja, verdades en una triste mirada. Esperan lástima, esperan una simple frase trillada. «La verdad se esconde detrás del maquillaje.».
    Indiscutible realidad, hipocresía lamentable, indiferencia sin escudo. Perfectas y delicadas, cáscara de porcelana hueca pero pesada… De sentimientos encontrados.
@ArianaSaavedra_

Mis dos "e".


      Extrañamente suelo entender esta distinta y deliciosa etapa. Con altos y bajos, con estirones y un poco de rojo. Llena de tan curiosa y distinguida sociedad que nos enseña severamente que esta bien o mal. Nos arrepentimos de lo que decimos, sonreímos cuando no deberíamos, nos enamoramos y no es mutuo, algo así, tan cruel que es tan excitante levantarse y tener esa sensación de aventura. El caso es que dependemos de lo que aprendemos, somos nuestras decisiones y no metas la “pata”(como coloquial dicen en mi país), porque sino quedas como una puta. 
@ArianaSaavedra_

miércoles, 14 de mayo de 2014

Trance.


      Son las 2:00 am, viendo al vació. Millones de cosas pasan por su mente, ya no es una niña, hay personas malas y no lo quiere aceptar. Mira a su alrededor intenta no marginarse, no quiere vivir en la miseria, no quiere estar en el medio de gente mediocre, no sabe como salir… Se pregunta ¿no soy lo suficientemente buena como para merecer algo mejor?, como saberlo si no hay nadie que la entienda. Ellos creen saber, nadie realmente sabe. -¿Soy cobarde o simplemente soy una persona?. Se intenta justificar. -¿Tengo miedo?. -No, te estas hundiendo tú sola. Escucha una voz muy familiar, era su yo interno. Le pregunta como salir, no contesta. Ella sabe la respuesta pero no quiere intentarlo, solo le da fatiga pensarlo. Entonces, ¿qué quiere?, solo está esperando que algo le de fuerzas, pero lo que no entiende es que ella es quien se tiene que dar fuerzas, los demás están demasiado ocupados en ellos mismos o en otras personas. Pero, ¿por donde empezar? «he ahí el dilema», no puede esperar a que alguien se lo diga, ha perdido mucho tiempo….
Ya había intentado todo, lo que algunas vez le había funcionado. Decidió empezar por la primera oportunidad que se le presentarse, sin pensarlo lo intentará así se equivoque, todo por salir de ese terrible trance.
6:00 am, sonríe.
@ArianaSaavedra_

Amor mío.


      Sin querer pensé en ti otra vez, desde aquel beso que me elevo sin darme cuenta, sin querer quise hasta tus errores, sin querer quise hasta tus mentiras, es que ¿soy masoquista?, no hay nada que no desee más que acariciar tus labios o la felicidad que sentí al tocarlos. La duda invade tu silencio, pero amor mío tranquilo, todo está claro. No te impresiones al leer estas dulces líneas, «que no demuestre lo que siento no quiere decir que no tenga sentimientos». No espero que me busques, tampoco que sientas lastima, solo quiero que sepas que lo que llegué a sentir por ti fue , amor mío, una perfecta mentira.  
By: @ArianaSaavedra_